Palaeoindian Archaeology – Solicitud de Artículos

Palaeoindian Archaeology

Solicitud de Artículos

 

 

Tenemos el placer de anunciar que la revista científica Palaeoindian Archaeology (PA) está aceptando envíos de artículos para la edición 2019, una edición especial dedicada al contexto de las primeras ocupaciones del Noroeste Sudamericano. En esta edición, buscamos comprender la diversidad cultural y biológica de los grupos humanos más antíguos desde Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, y la región de Amazonia. Para esta edición se aceptarán artículos de investigación con datos nuevos o preliminares, síntesis/históricas de investigaciones, relatos cortos, resumenes de tesis e incluso galerías de fotografias pertinentes al tema. La fecha límite para envíos en esta edición es el 15 de Noviembre de 2019. La publicación de la edición será en Diciembre, pero los artículos podrán ser publicados antes, en la medida que el proceso de submisión y revisión por pares sea completado.

PA es una revista evaluada por pares y de acceso libre que se centra en la pesquisa de sitios y colecciones arqueológicas asociadas a las ocupaciones humanas más antiguas del continente americano y contextos relacionados, así como el Poblamiento de las Américas. Los artículos en PA están abiertos a distintas teorías, métodos o materiales.

Los volúmenes son publicados una vez por año, pero los artículos son publicados online individualmente de modo continuo a través del año, en la medida que son revisados y aceptados. En el momento estamos aceptando artículos en inglés, portugués y español.

Para saber más sobre los tipos de artículos e directrices en general, vea la página de Directrices para Autores (http://kvasirpublishing.com/journals/pa/about/submissions#authorGuidelines) y la página de Instrucciones, Modelos de Artículos y Downloads (http://kvasirpublishing.com/journals/pa/issue/view/2).

Palaeoindian Archaeology es publicada online por la Kvasir Publishing. Todos los artículos son licenciados bajo la Creative Commons Attribution 2.5: General License. La Revista y todos sus artículos están disponibles gratuitamente para todos los públicos en el espíritu de acceso libre. No se cobra por descargar los artículos, así como no hay cobranzas para sumisión, revisión y publicación de estos. Como es una publicación electrónica, nosotros incentivamos a los autores y autoras para aprovechar la gran variedad de medios digitales disponibles más allá del formato tradicional impreso.

Para recibir las futuras actualizaciones de la Revista, por favor, registrarse en el sitio web de PA: http://kvasirpublishing.com/journals/pa.

 

Dr. Carlos Eduardo López Castaño

Editor invitado
Palaeoindian Archaeology

 

Leave a Reply