Arqueologia – Convocatoria de contribuciones

Arqueologia

Convocatoria de contribuciones

 

Nos complace anunciar el relanzamiento de la revista cientifica Arqueologia y que actualmente estamos aceptando presentaciones para la edición de 2019. La revista Arqueologia es una revista de acceso abierto revisada por pares que se centra principalmente en la investigación arqueológica realizada en las Américas o por investigadores con sede en universidades de las Américas. La revista no se centra en ningún período de tiempo específico.

Arqueologia publica varios tipos principales de artículos, incluidos artículos de investigación, informes breves y artículos de resumen-síntesis asi como artículos de categorías especiales, como editoriales, entrevistas y reseñas de libros y eventos. La revista también publica números especiales que comprenden monografías o manuales de instrucción. En este momento, estamos aceptando artículos en portugués, español, inglés y francés.

Para los tipos de artículos y las pautas generales, consulte la página Políticas de Sección (http://journals.kvasirpublishing.com/arq/about/editorialPolicies#sectionPolicies) y la página de Instrucciones, Plantillas y Descargas (http://journals.kvasirpublishing.com/arq/issue/view/3).

Arqueologia es publicado en línea por Kvasir Publishing. Todos los artículos tienen licencia de Creative Commons Attribution 4.0: General License. La revista y todos los artículos están disponibles gratuitamente para el público en un espíritu de erudición abierta. No hay tarifas por la descarga de artículos, ni por enviar, revisar o publicar artículos. Como publicación electrónica, alentamos a los autores a aprovechar la amplia variedad de medios disponibles en este formato, además de los disponibles en el formato de papel tradicional.

Para recibir futuras actualizaciones de la revista, regístrese en el sitio web de la revista (http://journals.kvasirpublishing.com/arq/).

 

 

Otis Crandell

Editor Jefe

Arqueologia

 

Archivo: PDF

 

Leave a Reply