Comunicado de Prensa – Lanzamiento oficial de periódico Palaeoindian Archaeology

Palaeoindian Archaeology logo

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del periódico científico Palaeoindian Archaeology (PA). PA e un periódico revisado por pares y de acceso libre que se centra en la pesquisa de sitios y colecciones arqueológicas asociadas a las ocupaciones humanas más antiguas del continente americano y contextos relacionados, así como el Poblamiento de las Américas. Los artículos en PA no serán limitados a cualquier teoría, método o material.

La PA irá publicar diversos tipos de artículos, incluyendo artículos de pesquisa, relatos cortos, sumarios y artículos síntesis, así como reseñas de libros e eventos relacionados al tema. Los volúmenes serán publicados una vez por año, pero los artículos serán publicadas online individualmente de modo continuo a través del año, así que ellos son revisados y aceptos. En el momento estamos aceptando artículos en inglés, portugués y español.

Palaeoindian Archaeology es publicada online por la Kvasir Publishing. Todos los artículos son licenciados bajo la Creative Commons Attribution 2.5: General License. El periódico y todos sus artículos son disponibles gratuitamente para todos los públicos en el espirito de acceso libre. No existen cobranzas para download de los artículos, así como no hay cobranzas para sumisión, revisión y publicación de estos. Como una publicación electrónica, nosotros encorajamos los autores y autoras para aprovechar de la grande variedad de medios digitales disponibles en suma a aquellas disponibles en el formato tradicional impreso.

Para recibir las futuras actualizaciones del periódico, por favor, se registre en el website del PA: http://journals.kvasirpublishing.com/pa/

 

João Carlos Moreno de Sousa

Editor en jefe
Palaeoindian Archaeology

 

versión en PDF

 

Leave a Reply